domingo, noviembre 05, 2006


A través de los sobrecitos de azúcar compartiremos diferentes momentos de la historia cotidiana que nos toca vivir.
Por ejemplo, este sobrecito es del Mundial '78 y nos recuerda que la ciudad de Mar del Plata fué sede de ese evento deportivo.
Quiero agradecer a familiares y amigos que aportaron, aportan y, seguramente, seguirán aportando a mi colección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero felicitar por la iniciativa de armar el blog. me gustó mucho, tanto que me copié. Un abrazo. Mónica

Anónimo dijo...

Hola Stella:
Muy bueno tu blog. Es una especie de "Museo" muy valioso del sobre de azúcar. HAY "piezas" inconseguibles, p/ej. lo del rosarino Fanara cuando no conocía a Butteri (o era al revés?)Yo tb colecc, ando x los 6000 (casi2000 de Arg) y renegando xq viajo mucho y en alg lug nadie hace "nada", pudiendo hacerlo (no es tan caro 1 polímero, algo así como $150 en un color)pero gastan en otras cosas más caras que el "nominativo".Tuve página y quiero volver, lo mío fue y será diferente de lo tuyo: podemos complementarnos. Salu2 Paula "sachezucar"

Anónimo dijo...

Gostei muito da tua maneira de catalogar os sobres, diferente do que a maioria faz.....

Kass dijo...

Felicitaciones Stella!

Tu blog es precioso, muy bien armado y sobre todo te felicito por los sobres "històricos" que tenes! Me encantaron los de Clemente y los de los bares que ya no estàn. Piezas super importantes para un coleccionista como nosotras. Tratemos de arreglar algun dìa para encontrarnos y hacer algùn interambio.
Felicitaciones nuevamente!
Laura
www.sobrecitos.com.ar

Anónimo dijo...

profe. la verdad es que debo felicitarla por la maravillosa idea de crear un blog de este tipo, ya que nunca vi uno con esta rama de la coleccion. muy buena idea, felicitaciones. nos vemos. luciano

Liliana Martini dijo...

Realmente felicitaciones por tu blog!
Nunca se me había ocurrido coleccionar sobrecitos y los que veo están preciosos!!!
Mis mas sinceras felicitaciones desde el sur de Córdoba

Anónimo dijo...

Hermoso blog, Stella! Me permitiré "robarte" el sobrecito del querido bar Petty y mostrárselo a la casa, que creo que ya no los tiene. Gente buena, de puro laburo y sacrificio atiende el Petty. Tipos nobles y extraordinarios, de gran corazón. Se van a poner contentos al ver tu sobrecito.

Maleneit ! dijo...

Una chica me paso el dato de su blog, y los sobrecitos de azucar, soy alumna suya de 2do 2da Naturales, Malena Pereira Muñoz, no se si me ubica, me emociono mucho la idea de la coleccion de sobrecitos de azucar, porque me recuerda a un texto de mi escritora favorita. Le dejo un saludo profe. Malena.